Azibar | La Formación Que Te Acompaña

Formación B2B y consultoría a empresas

Azibar es una consultora de formación orientada al mercado B2B nacional, que cuenta con una trayectoria de más de diez años impartiendo formaciones y consultorías a empresas y administraciones públicas, independientemente del sector de actividad al que pertenezca.

Nuestra filosofía de empresa se basa en tres principios que resumimos en tres C´s: Calidad, Cercanía y Confianza.

Calidad

Todas las formaciones que impartimos, tanto en formato online teleformación como en formato In Company presencial o streaming, cuentan con un estudio previo de excelencia académica llevado a cabo por nuestro equipo de más de 300 consultores senior repartidos por todo el territorio español. En esta fase inicial identificamos las necesidades formativas de nuestros clientes y proponemos la solución que mejor se adapta a su negocio, garantizando siempre unos altos estándares de Calidad. Por ello, nuestras encuestas de satisfacción se sitúan en el 9,43 sobre 10 de media. 


En este sentido, contamos con un amplio catálogo de cursos online 100 % bonificables para empresas, con formaciones destacadas en compliance, business intelligence, ofimática, desarrollo y programación, habilidades, marketing, logística, finanzas o transformación digital, entre otras áreas formativas. Todos los meses arrancamos convocatorias. Por otro lado, también contamos con una factoría de contenidos e-Learning para la producción y digitalización de contenidos bajo demanda para empresas, y contamos con un servicio de alquiler de licencias SCORM para ampliar el contenido de tu plataforma e-Learning.

formacion 100% bonificada

Cercanía

Ofrecemos un servicio totalmente personalizado para nuestros clientes, con una atención y trato cercano, independientemente del tamaño de la empresa o la acción formativa a desarrollar. Nuestra finalidad es cumplir con la expectativas que cada cliente deposita en nuestras formaciones y que se sienta agusto trabajando con un partner educativo contrastado que aporta Cercanía y agilidad en la respuesta durante todo el proceso formativo. En esta fase entregamos toda nuestra experiencia y profesionalidad en el diseño e implementación de formaciones orientadas a cumplir con todos los requisitos exigidos por FUNDAE para su bonificación al 100%, contando con una de las plataformas más solventes del mercado y un equipo técnico de amplia trayectoria profesional en el sector educativo. 


Somos entidad organizadora, con Nº de inscripción 23969 en FUNDAE, así que podemos encargarnos de todos los trámites. Además, podemos ayudarte a comprobar el crédito formativo que dispone tu empresa, cumplimentando y enviando por correo este contrato de encomienda que nos autorice a entrar en la aplicación en su nombre y que en menos de 24 horas te podamos hacer llegar un informe detallado con el crédito anual que podrás invertir en formación bonificada para tus empleados.

formacion bonificada

Confianza

Nuestra trayectoria y amplio historial profesional es la mejor garantía que ofrecemos a nuestros clientes. La Confianza que depositan empresas como Grupo BIMBO, Laboratorios NORMON, BBVA, Leroy Merlin, Deloitte, IBERIA, REPSOL, Grupo OESIA, BNP Paribas, HAYA Real Estate, Grupo SOPRA, Mediapro o entidades públicas como el Ministerio de Defensa, la Diputación de Tarragona, el Ministerio de Economía, el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), la Universidad Complutense de Madrid o el Gobierno de La Rioja son nuestro mejor aval. Si deseas conocer más en detalle algunos de nuestros casos de éxito, puedes hacer click aquí.

Azibar. La Formación Que Te Acompaña.

Categorías

Posts Relacionados

Formación 100% Bonificable FUNDAE para empresas

1

AGO

2

SEP