Microsoft ofrece un amplio abanico de herramientas colaborativas, como solución integral a empresas, a través del paquete Microsoft 365
Nivel: Intermedio | Duración: 40 h
Formación 100% bonificable para empresas








Microsoft 365 es una solución integral que ofrece a las empresas y organizaciones un amplio abanico de herramientas disponibles orientadas a incrementar la productividad y mejorar la comunicación y el trabajo colaborativo entre todos los miembros del equipo. Además, ofrece una mayor seguridad en la protección de los datos empresariales.
Los principales objetivos del curso de Office 365 son los siguientes:
El curso Microsoft 365 online está dirigido fundamentalmente a profesionales de empresa interesados en aprender a utilizar las principales herramientas colaborativas de Microsoft Office 365 para soluciones de trabajo en equipo, seguridad y comunicación.
Microsoft 365 (anteriormente conocido como Office 365) es una solución integral para empresas que permite crear, acceder y compartir documentos online entre distintos usuarios a través de diferentes aplicaciones de Office, como Sharepoint, Outlook, Teams o Excel.
Algunos de los beneficios más importantes que nos ofrece a nivel empresarial son la posibilidad de trabajar siempre en la nube, disponer de excelentes herramientas colaborativas y de organización interna de trabajo, así como sacarle el máximo provecho a aplicaciones clásicas de ofimática, como Excel, Word y PowerPoint.
El curso de Microsoft 365 cumple con los requisitos de formación 100 % bonificable FUNDAE para empresas, siempre que se disponga de crédito formativo.
Gestionamos las bonificaciones, impartimos la formación sin intermediarios y te facilitamos tu crédito anual disponible en menos de 48 horas.
Desde Azibar, empresa de formación online bonificable, ofrecemos formación In Company para empresas:
Servicio totalmente personalizado. Ofrecemos formación en cualquier empresa del país con el experto más adecuado a los perfiles requeridos y ofreceremos un temario adaptado a las necesidades de la empresa.
Estos son algunas de las ideas, no sé qué os parece.
UNIDAD.- Introducción a Herramientas Colaborativas 365
UNIDAD.- Introducción a OneDrive
UNIDAD.- Área de trabajo de OneDrive
UNIDAD.- Gestión de archivos y carpetas en OneDrive
UNIDAD.- Compartir y sincronizar
UNIDAD.- Introducción a OneNote
UNIDAD.- Trabajar con bloc de notas
UNIDAD.- Tomar notas en OneNote
UNIDAD.- Agregar objetos a un bloc de notas
UNIDAD.- Formato
UNIDAD.- Compartir, organizar e imprimir
UNIDAD.- Introducción a SharePoint
UNIDAD.- Sitios
UNIDAD.- Elementos web en páginas de SharePoint
UNIDAD.- Noticias de sitios en SharePoint
UNIDAD.- Listas en SharePoint
UNIDAD.- Trabajar con aplicaciones dentro de un sitio
UNIDAD.- Compartir y sincronizar
UNIDAD.- Introducción a Teams
UNIDAD.- Equipos
UNIDAD.- Canales
UNIDAD.- Chat
UNIDAD.- Reuniones
UNIDAD.- Archivos
UNIDAD.- Actividad
UNIDAD.- Tareas de Microsoft Planner en Teams
UNIDAD.- Compartir desde SharePoint y sincronizar
UNIDAD.- Archivado y eliminación de equipos
UNIDAD.- Ayuda
UNIDAD.- Empezar con Viva Engage
UNIDAD.- Explorar mi perfil en Viva Engage
UNIDAD.- Comunidades
UNIDAD.- Espacios propios
UNIDAD.- Publicar e interactuar con contenido
UNIDAD.- Funciones de barra de edición de texto
UNIDAD.- Bandeja de entrada
UNIDAD.- Buscador
UNIDAD.- Introducción a Outlook
UNIDAD.- Editar y guardar documentos
UNIDAD.- Mejores prácticas con Outlook