Sharepoint es una herramienta de Microsoft 365 que se centra en la productividad. Sharepoint permite la comunicación y la colaboración entre personas de un mismo equipo en las empresas y cuenta con funciones como elaborar, editar y personalizar nuestro propio contenido. Con Sharepoint puedes crear tus propias páginas web internas totalmente personalizables para compartir contenido entre los miembros de un mismo equipo para fomentar la comunicación y la colaboración.
Con el curso Sharepoint online usuarios de negocio aprenderás a crear y administrar estos sitios web de equipo, sitios de intranet, portales para documentación o espacios de trabajo colaborativos con diferentes características como gestionar documentos de todo tipo, crear flujos de trabajo, calendarios o listas para facilitar la organización y poder acceder de forma sencilla a diferentes documentos e información de la empresa.
Sharepoint, al ser una de las soluciones de Microsoft 365, permite integrarse con diferentes herramientas de Microsoft como Outlook o Teams, haciendo que la colaboración sea aún mayor. Sharepoint es una herramienta integral que nos ayuda a mejorar la productividad dentro de la empresa gracias a la mejora de la colaboración, la comunicación y la eficiencia.
Utilizar las herramientas básicas de la aplicación Microsoft SharePoint para crear y gestionar sitios web donde almacenar, organizar y compartir información. Crear sitios de grupo (intranets en las que trabajar en equipo) y sitios de comunicación (a través de los que transmitir información a un gran número de personas).
Usuarios de Microsoft 365 con acceso a la aplicación SharePoint que precisen crear sitios web con los que mostrar información a un gran número de personas o a través de los cuales trabajar en equipo. Es necesario disponer de una cuenta de Microsoft 365 con acceso a la aplicación SharePoint.
Entre las funciones principales que encontramos en Sharepoint, podemos destacar:
- gestionar documentación, podemos almacenar, organizar y compartirla desde cualquier dispositivo. Podemos acceder a esta información de forma rápida y segura, también podemos guardar nuestros documentos de Microsoft Office directamente en Sharepoint e incluso acceder a ellos sin conexión a internet.
- En cuanto al trabajo en equipo, Sharepoint te permite crear sitios web donde trabajar y colaborar en grupo, podemos organizar nuestro trabajo con calendarios y tareas que se asignan a cada usuario. Los trabajos y los equipos se mantienen actualizados también, permitiendo estar al día de las novedades y comunicarse a tiempo real.
Curso Bonificado Sharepoint, usuarios de negocio:
Este curso online cumple con todos los requisitos exigidos por FUNDAE para ser 100 % bonificable para empresas, siempre que dispongan del crédito formativo suficiente para realizar la formación.
Como entidad organizadora, contamos con la ventaja de poder gestionar las bonificaciones que le corresponden al cliente e impartir la formación directamente sin intermediarios, pudiendo tener una visión integral desde el diseño, impartición y optimización de la gestión de su propio plan de formación con un único proveedor.
Si quieres consultar tu crédito anual disponible, contáctanos y en menos de 48 horas te haremos llegar tu informe.
Ofrecemos formación In Company para empresas:
Servicio absolutamente personalizado en horario, fechas, contenidos, duración y lugar de impartición. Si su empresa dispone de la necesidad de actualizar a sus empleados en cualquiera de sus sedes dentro del país, nosotros le proporcionamos la mejor solución, facilitándole el experto más adecuado a los perfiles requeridos y desarrollando un temario adaptado a sus necesidades.