La postproducción de fotografía digital es un proceso de vital importancia para todo aquel que se dedique a la fotografía digital. A través de este proceso conseguimos que las imágenes tengan el aspecto que nosotros deseamos.
Nivel: Intermedio | Duración: 40 h
Formación 100% bonificable para empresas
La fotografía es un arte que ha revolucionado el mundo desde que se inventó, además, con la llegada de la fotografía digital, se ha vuelto a revolucionar este mundo. La fotografía está al alcance de todos gracias a la digitalización, podemos capturar imágenes en cualquier lugar y momento que queramos y también, llevar a cabo un proceso de post producción digital.
A través del curso postproducción fotografía digital serás capaz de conocer y dominar todo el proceso para editar tus imágenes como quieras y necesites. Aprende todo lo necesario para que tus imágenes tengan el aspecto que necesites a través de todo tipo de retoques relacionados con la luz, el color, la corrección de brillos y contrastes o todo tipo de ajustes posibles.
El objetivo de la postproducción de la fotografía digital es que consigamos que las imágenes tengan un aspecto concreto ya porque son especificaciones necesarias o para que sigan nuestro estilo personal. La postproducción de fotografía es un paso clave a completar por cualquier amante o profesional de la fotografía que quiera llevar a cabo un trabajo mucho más profesional y completo.
Adquirir el manejo de las cámaras digitales para la producción audiovisual, asimilar las normas sobre maquetación de publicaciones, así como las habilidades en la selección de fotografías a realizar según el contexto, formato y ubicación.
Desde profesionales del mundo audiovisual, como fotógrafos o diseñadores gráficos, que busquen optimizar su flujo de trabajo, elevar la calidad de sus productos u obtener las habilidades necesarias para profesionalizarse en el sector de la imagen, a cualquier aficionado o persona que desee adquirir unos cimientos sólidos en fotografía digital.
A nivel material, se requiere de: una cámara digital y un ordenador con espacio suficiente para instalar el software de edición y contener los archivos generados.
Por otro lado, se requiere que el alumno posea habilidades digitales básicas en el manejo de archivos y ficheros digitales en Windows, Mac o Linux y acceso a internet.
A través de la postproducción digital par la fotografía conseguimos cosas como cambiar el aspecto total de nuestras imágenes, editar parámetros como la luz el color para que cambien por completo o eliminar imperfecciones o elementos que no queremos mostrar. Gracias a este proceso vital para la fotografía conseguimos corregir la exposición y el color para que se adapten a nuestras necesidades o gustos. Conseguiremos también eliminar imperfecciones no deseadas o elementos molestos de la imagen. También podemos aplicar nuestro propio estilo creativo o crear enfoques y contrastes concretos que consigan llamar la atención sobre otros elementos.
El curso de Postproducción fotografía digital cumple con los requisitos de formación 100 % bonificable FUNDAE para empresas, siempre que se disponga de crédito formativo.
Gestionamos las bonificaciones, impartimos la formación sin intermediarios y te facilitamos tu crédito anual disponible en menos de 48 horas.
Desde Azibar, empresa de formación online bonificable, ofrecemos formación In Company para empresas:
Servicio totalmente personalizado. Ofrecemos formación en cualquier empresa del país con el experto más adecuado a los perfiles requeridos y ofreceremos un temario adaptado a las necesidades de la empresa.
Estos son algunas de las ideas, no sé qué os parece.