El lenguaje de programación JavaScript permite a los desarrolladores crear páginas Web dinámicas, añadiendo efectos y nuevas funcionalidades para aumentar las posibilidades que nos ofrecen HTML y CSS.
Nivel: Intermedio | Duración: 90 h
Formación 100% bonificable para empresas
El lenguaje de programación JavaScript permite a los desarrolladores crear páginas Web dinámicas, añadiendo efectos y nuevas funcionalidades para aumentar las posibilidades que nos ofrecen HTML y CSS.
El objetivo más importante del curso JavaScript online es aprender la metodología a seguir cada vez que se programa cualquier aplicación, sea web o no, así como conocer las características principales del lenguaje JavaScript y la sintaxis que tendremos que utilizar y sus elementos más importantes, como los eventos, objetos, sentencias o funciones.
El curso de JavaScript online está dirigido fundamentalmente a programadores, desarrolladores web y profesionales de empresa interesados en dotar de funcionalidades 2.0 a sus páginas web, con conocimientos básicos en html y css, para aumentar su interactividad con los usuarios.
Aprender JavaScript desde cero nos permite dotar a nuestros proyectos de desarrollo web o desarrollo de aplicaciones una mayor interactividad y una mejor experiencia de usuario. Así, entre los beneficios que aporta destacamos una mejor comunicación, la implementación de mejoras sin necesidad de aumentar el peso de la página y una mayor velocidad de carga.
El curso de JavaScript Desarrollo de Aplicaciones cumple con los requisitos de formación 100 % bonificable FUNDAE para empresas, siempre que se disponga de crédito formativo.
Gestionamos las bonificaciones, impartimos la formación sin intermediarios y te facilitamos tu crédito anual disponible en menos de 48 horas.
Desde Azibar, empresa de formación online bonificable, ofrecemos formación In Company para empresas:
Servicio totalmente personalizado. Ofrecemos formación en cualquier empresa del país con el experto más adecuado a los perfiles requeridos y ofreceremos un temario adaptado a las necesidades de la empresa.
Estos son algunas de las ideas, no sé qué os parece.