TEKNEI

Importante empresa de consultoría IT, especializada en ofrecer servicios integrales y soluciones innovadoras de tecnología. Interesados en formar a diferentes responsables de sus equipos en Microsoft Project 2021.

teknei

Sector

Consultoría & Tech

Sede

Madrid

Formaciones

curso microsoft project 2021 online

Modalidad

e-Learning

El Reto

Desde los distintos equipos de gestión de proyectos desde el Grupo TEKNEI, consultora especializada en ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras, se ponen en contacto con Azibar para poder formar a todos los jefes de proyecto así como perfiles senior identificados en sus equipos dado que el nivel de conocimientos en esta herramienta de MS PROJECT ’21 es muy bajo y para los proyectos tecnológicos a los que se enfrentan día a día se requiere de una formación sólida en esta herramienta

La Solución

Azibar implementó un itinerario formativo con el fin de mejorar las prestaciones profesionales de los participantes en Microsoft Project 2021. Para ello, se ofreció una plataforma e-Learning, con acceso disponible 24 / 7, dónde cada empleado podría acceder desde cualquier ubicación y en cualquier momento al curso ofrecido.

Además, para un mejor aprovechamiento de la formación se estableció un servicio de tutorización a través de mensajería interna realizado por consultores senior con más de 15 años de experiencia en formaciones a empresas.

El resultado

El resultado del plan formativo está siendo altamente satisfactorio. Desde Teknei se nos transmite que todos los participantes han mejorado sustancialmente sus competencias técnicas en esta herramienta. 

Así hasta la fecha hemos formado a más de 25 personas de sus equipos existiendo posibilidad de que este número se incremente al estar cumpliéndose los objetivos formativos con esta formación.

iris technology

IRIS TECHNOLOGY

Irish Technology empresa europea líder en la fabricación de soluciones fotónicas y de inteligencia artificial para el control de procesos industriales y productivos en tiempo

Leer más »

Formación 100% Bonificable FUNDAE para empresas

6

MAY

5

JUN