SOCIEDAD ESPAÑOLA DE CONSTRUCCIONES ELÉCTRICAS

La Sociedad Española de Construcciones Eléctricas es una importante empresa cuyo objetivo es la Instalación y mantenimiento de alumbrados exteriores y dependencias, así como la instalación, reparación, conservación y mantenimiento de servicios de agua, gas y electricidad. Requerían de una formación en Power BI, adaptada a diferentes perfiles, para una mejor explotación de los datos empresariales.

Sociedad Española de Construcciones Eléctricas

Sector

Energía

Sede

Barcelona

Formaciones

power bi

Modalidad

Presencial In Company

El Reto

SECE necesitaba formar en la herramienta Microsoft Power BI a tres empleados de diferentes departamentos, con el objetivo de mejorar el análisis y explotación de los datos empresariales así como realizar una mejor toma de decisiones.

La Solución

Para ello, desde Azibar se propone realizar una formación desarrollada en formato presencial con una duración de 8 horas. El enfoque del plan formativo se centró en la analítica de datos a nivel de usuario con el fin de que fuese de utilidad para todos los participantes.

El Resultado

Se obtuvieron resultados muy satisfactorios de la formación. Los profesionales adquirieron conocimientos avanzados en torno a la herramienta Power BI y lograron trabajar de manera más eficiente a la hora de realizar sus tareas. A continuación os mostramos la opinión de uno de los alumnos que participó en la formación:

En mi opinión, la formación en Power BI que recibimos durante las últimas 8 horas ha sido sumamente provechosa. Haciéndola más interactiva hemos podido abordar nuestras dudas de manera efectiva. Durante la capacitación, pudimos explorar aspectos fundamentales, como la parte de licenciamientos y la visualización de los informes generados (Publicaciones). 

También conocer a través de datos propios, las mejoras potenciales que podemos realizar en el modelado de los datos. Con la aplicación del “Modelado en Estrella” podemos maximizar el uso de nuestros datos y sacar el mayor rendimiento del Power BI. Además, la explicación detallada sobre cómo incorporar los informes generados en Power BI a nuestra aplicación fue de alto interés para nuestro equipo. 

Destacar también la habilidad del formador Nelson para transmitir la información de manera clara y efectiva, así como su dominio sobre la materia, han facilitado el entendimiento de la plataforma.”

iris technology

IRIS TECHNOLOGY

Irish Technology empresa europea líder en la fabricación de soluciones fotónicas y de inteligencia artificial para el control de procesos industriales y productivos en tiempo

Leer más »

Formación 100% Bonificable FUNDAE para empresas

5

MAR

5

ABR