IRIS TECHNOLOGY

Irish Technology empresa europea líder en la fabricación de soluciones fotónicas y de inteligencia artificial para el control de procesos industriales y productivos en tiempo real necesitaba formación en distintas áreas de distintos departamentos (Python ML, Power Bi, C++ y Python Básico)

iris technology

Sector

Tecnología & Consultoría

Sede

Cornellá de Llobregat

Formaciones

curso python basico
power bi

Modalidad

Streaming

El Reto

Profesionales de diferentes departamentos de la empresa Iris Tech necesitan formación básica en Python, C++ y Machine Learning, así como en la herramienta de business intelligence Power BI. El objetivo definido para el proyecto es potenciar el talento de más de una decena de empleados y mejorar su desarrollo profesional dentro de la propia organización.

La Solución

El equipo de consultores de Azibar diseña un plan formativo totalmente personalizado, con una duración de 50 horas en modalidad streaming para el aprendizaje específico de las tecnologías mencionadas anteriormente. Cada área es impartida por un formador experto en la materia y con varios años de experiencia profesional para asegurar el éxito en el proceso de aprendizaje.

El Resultado

El resultado del curso fue muy satisfactorio. Todos los participantes nos transmiten que quedaron altamente satisfechos con la formación recibida al haber cumplido con los objetivos.

Formación 100% Bonificable FUNDAE para empresas

5

MAR

5

ABR