Algunas de nuestras formaciones en administración de sistemas para empresas están relacionadas con las siguientes herramientas y áreas de conocimiento:
- Microsoft Azure. Es una plataforma de servicios on cloud orientada a la construcción, administración y desarrollo de aplicaciones y servicios. En los últimos años, las empresas han ido demandando cada vez más perfiles IT con certificaciones profesionales en Azure. Una de las certificaciones oficiales de Azure más demandadas en el mercado es «Azure Fundamentals». Se trata de la certificación más básica de Microsoft y acredita unos conocimientos introductorios de Azure, así como de los servicios que se pueden implementar a través del mismo.
- Windows Server. Es un sistema operativo preparado para la nube. Soporta las cargas de trabajo actuales e introduce nuevas tecnologías para facilitar la transición a la computación en la nube. Además es compatible con Microsoft Exchange Server.
- Linux. Es un sistema operativo de software libre cada vez más demandado por las empresas, ya que permite realizar un sinfín de actividades. Se considera cada vez más como el sistema operativo por excelencia dentro del sector de los servidores, ya que presenta grandes ventajas. Entre ellas destaca que es un código abierto, no tiene restricciones, tiene una estructura configurable por capas, requiere menos requisitos de hardware, gran disponibilidad de las herramientas de programación, posee grandes comunidades de soporte, es fácil de instalar, tiene mucha demanda, las actualizaciones son muy fáciles y permite personalización.
- Ubuntu. Es una distribución GNU/Linux que ofrece un interesante sistema operativo para equipos de escritorio y servidores en el ámbito educativo. Está basada en Debian y sus características principales son una mayor facilidad de manejo y actualizaciones frecuentes.
Nuestros cursos online cumplen con todos los requisitos exigidos por FUNDAE para ser 100 % bonificable para empresas, siempre que dispongan del crédito formativo suficiente para realizar la formación.
Como entidad organizadora, contamos con la ventaja de poder gestionar las bonificaciones que le corresponden al cliente e impartir la formación directamente sin intermediarios, pudiendo tener una visión integral desde el diseño, impartición y optimización de la gestión de su propio plan de formación con un único proveedor.
Si quieres consultar tu crédito anual disponible, contáctanos y en menos de 48 horas te haremos llegar tu informe.
Ofrecemos formación In Company para empresas:
Servicio absolutamente personalizado en horario, fechas, contenidos, duración y lugar de impartición. Si su empresa dispone de la necesidad de actualizar a sus empleados en cualquiera de sus sedes dentro del país, nosotros le proporcionamos la mejor solución, facilitándole el experto más adecuado a los perfiles requeridos y desarrollando un temario adaptado a sus necesidades.