Máster B2B Dirección de Ventas Online

Aprende a desarrollar estrategias de venta B2B, descubre cómo optimizar y mejorar las ventas y la facturación desde la fase inicial de tus estrategias. Desarrolla todos los conocimientos y habilidades necesarias para la venta B2B. 

Nivel: Avanzado | Duración: 150 h

Formación 100% bonificable para empresas

b2b dirección de ventas
Empresas han confiado en nosotros
+ 0
Personas que hemos formado
0 K
Años de éxitos
0

Formación Marketing y Ventas Online

Modalidades

Próximas Convocatorias

3
FEB

Máster B2B Dirección de Ventas Online

Tutorizado

150 horas
1050€

100% Bonificable

3
MAR

Máster B2B Dirección de Ventas Online

Tutorizado

150 horas
1050€

100% Bonificable

1
ABR

Máster B2B Dirección de Ventas Online

Tutorizado

150 horas
1050€

100% Bonificable

Temario

Máster B2B Dirección de Ventas Online

  • Diagnóstico de Conocimientos y competencias digitales con Smart Digital Model.
  • Contenido personalizado de Digital Mindset y Competencias digitales según el resultado de SDM.
  • ¿En qué consiste el Inbound marketing? Análisis.
  • Clasificación de las Etapas de Inbound marketing.
  • Conocimiento de Buyer persona y customer journey.
  • Análisis de Posicionamiento web.
  • Análisis de Marketing de contenidos.
  • Análisis de Email marketing.
  • Desarrollo de Herramientas de Inbound marketing.
  • Análisis de Marketing de permiso.
  • Conocimiento de los Aspectos legales. RGPD.
  • Capacidad práctica: Desarrollo de estrategias de Inbound Marketing.
  • Análisis del embudo de ventas.
  • Encontrar el cliente ideal.
  • Prospección de clientes.
  • Cualificación de clientes.
  • Desarrollo de habilidades para hablar con la persona adecuada.
  • Obtención de leads.
  • Capacidad práctica: Desarrollo de estrategias de Outbound Marketing.
  • Introducción a la venta compleja.
  • Estudio de los Modelos de venta compleja.
  • Desarrollo de Habilidades esenciales para la venta.
  • Capacidad práctica: Elaboración de estrategias de venta compleja B2B.
  • Introducción.
  • Análisis de las Ventajas y beneficios de un CRM.
  • Análisis de los Errores más frecuentes en el uso de un CRM.
  • Configuración de un embudo de ventas. Creación de oportunidades.
  • Gestión de tu base de datos de contactos: clientes y leads.
  • Como conseguir que tus clientes vuelvan a comprar usando un CRM.
  • Estudio del CRM como herramienta para que lo que entregas sea lo mismo que has vendido.
  • Capacidad práctica: Implantación de un CRM empresarial.