Aprenderemos a llevar una negociación, qué propuestas hay que presentar y cómo, encontraremos trucos y tácticas empleadas para conseguir el mejor resultado posible.
Nivel: Básico | Duración: 30 h
Formación 100% bonificable para empresas
Las técnicas de negociación son métodos o estrategias utilizadas en un proceso de negociación, que tienen como objetivo obtener los mejores resultados para todas las partes involucradas. No se trata de un proceso sencillo, por ello es necesario recurrir a este tipo de técnicas para tener en cuenta las necesidades de cada una de las partes involucradas, así como su poder de negociación.
Las técnicas de negociación también tienen mucho de estrategia, puesto que cada individuo o parte implicada hará todo lo posible por tratar de convencer al otro de que sus ideas son las que más le convienen a ambas partes. En algunos casos, el poder negociador consiste en una capacidad innata del individuo pero en la mayoría de ocasiones es un proceso de aprendizaje. Por ello, es importante incrementar esta habilidad ya que aumentará la probabilidad de alcanzar tus objetivos
Aprenderemos las características de los oponentes que tenemos delante; descubriremos el valor de la información, los poderes que aparecen en el juego; definiremos nuestros objetivos; sabremos cómo hay que llevar una negociación, qué propuestas hay que presentar y cómo, encontraremos trucos y tácticas empleadas para conseguir el mejor resultado posible, y muchos e interesantes temas.
Las principales características de las técnicas de negociación se pueden resumir en los siguientes puntos:
El curso de técnicas de negociación online tiene como principal objetivo aprender a solucionar diferentes situaciones, incluyendo problemas, mediante vías creativas y constructivas; asegurando así que, al finalizar este curso, las decisiones que los alumnos tomen serán más acertadas.
Este curso online de técnicas de negociación está dirigido a todos aquellos profesionales de empresa que quieran mejorar las decisiones que toman diariamente en su trabajo. Desde oficinistas hasta encargados de fábricas; desde gerentes o managers de grandes multinacionales hasta empleados en busca de un sueldo mejor.
Las técnicas de negociación sirven para influir sobre el otro y lograr una solución satisfactoria y beneficiosa de un encuentro conflictivo. Estas acciones se basan en el poder potencial de las partes implicadas en la negociación.
Conflicto y cooperación son dos conceptos que se tienen en cuenta en el proceso de negociación para llegar a un punto de equilibrio. Pero, ¿cómo llegar a este punto de equilibrio y resolver los conflictos? Escuchando. No hay nada más importante que aprender a escuchar lo que los demás necesitan decirte. Sin la escucha activa, no podrás llegar a negociar. Para ello, es determinante que logres desarrollar tu capacidad de empatía con las diferentes partes implicadas en el proceso de negociación.
Los principales beneficios de aplicar técnicas de negociación son los siguientes:
Inscríbete en este curso online y aprender a aplicar las mejores técnicas y tácticas durante tus procesos de negociación y resolución de conflictos, logrando una solución satisfactoria para todas las partes involucradas.
Este curso online cumple con todos los requisitos exigidos por FUNDAE para ser 100 % bonificable para empresas, siempre que dispongan del crédito formativo suficiente para realizar la formación.
Como entidad organizadora, contamos con la ventaja de poder gestionar las bonificaciones que le corresponden al cliente e impartir la formación directamente sin intermediarios, pudiendo tener una visión integral desde el diseño, impartición y optimización de la gestión de su propio plan de formación con un único proveedor.
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• La negociación
• Los poderes al negociar
• Análisis de las partes
• Resumen
• Cooperar o competir
• La cooperación
• La competición
• Resumen
• Comunicación, aspectos generales
• Axiomas en la comunicación
• Elementos de la comunicación
• Tipos de comunicadores
• La comunicación verbal
• Resumen
• Comunicación no verbal
• PNL al negociar
• Resumen
• Introducción
• Las emociones
• La comunicación y su poder
• Comunicación y trabajo
• Resumen
• Introducción
• ¿Cuándo se pueden aplicar las habilidades sociales?
• Habilidades sociales más interesantes: la asertividad
• Habilidades sociales más interesantes: la escucha activa
• Habilidades sociales más interesantes: la empatía
• Resumen
• La visión
• La misión
• Los objetivos
• La información
• Estrategias, tácticas y recomendaciones
• Resumen
• El encuentro
• El sondeo
• Resumen
• Las propuestas
• Paquetes e intercambios
• Resumen
• Decisiones finales y cierre
• La post negociación
• Resumen
• Introducción
• La mediación
• El arbitraje
• Los tribunales
• La negociación colectiva
• Resumen
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