Conoce la importancia del Social Selling en Linkedin, aprende cómo aplicar este método de venta en tu negocio a través de esta red social que se ha convertido en clave para las empresas de todos los sectores.
Nivel: Básico | Duración: 45 h
Formación 100% bonificable para empresas
Las redes sociales han cambiado totalmente la forma en la que nos relacionamos y también la forma en la que consumimos y vendemos. Adaptarse a las nuevas formas de vender es vital para todo tipo de empresas, en este caso, conectar con nuestro público a través de Linkedin nos ayudará con nuestro proceso de Social Selling. El Social Selling consiste en conectar con nuestros clientes a través del uso de las redes sociales, aumentar la presencia de nuestra marca en redes para llegar a un público mayor y conseguir mayores ventas. A través de generar confianza en nuestra audiencia conseguiremos aumentar el número de clientes y el número de ventas.
A través del Social Selling en Linkedin conseguiremos encontrar y conectar con nuestra audiencia. La forma en la que se vende a través de las redes sociales ha evolucionado a los métodos tradicionales, ahora debemos crear contenido que interese al público para ganarnos su confianza, debe ser contenido que interese al público y que sea contenido de valor. También conseguiremos mejorar nuestra imagen interaccionando con los comentarios y mensajes de nuestros seguidores, mostrando así imagen más cercana con nuestro público.
Además, es muy importante que midamos los resultados para que podamos tomar decisiones estratégicas de cara a mantener o cambiar y mejorar nuestras publicaciones para aumentar nuestra audiencia y conseguir mejores resultados. Gracias a la automatización de ciertos procesos, como la publicación en redes sociales, podremos mejorar nuestros tiempos de trabajo y ser más productivos. A través del Índice de Venta Social de LinkedIn podemos conocer el éxito de nuestras estrategias en esta red social.
Trabajadores cualificados, mandos intermedios y directivos del departamento de ventas involucrados en las ventas.
A través de esta estrategia conseguiremos utilizar LinkedIn, una de las redes sociales de trabajo en auge actualmente, para identificar y conectar con nuestros clientes potenciales, además de con los que ya son clientes. Mediante la creación de contenido de valor enfocado a nuestro público, participando en comentarios y foros, respondiendo a nuestros seguidores en mensajes privados y comentarios… conseguiremos que aumente su confianza en nosotros, al acercarnos al cliente podremos comprender mejor sus necesidades y ofrecer soluciones más acertadas para ellos.
Este curso online cumple con todos los requisitos exigidos por FUNDAE para ser 100 % bonificable para empresas, siempre que dispongan del crédito formativo suficiente para realizar la formación.
Como entidad organizadora, contamos con la ventaja de poder gestionar las bonificaciones que le corresponden al cliente e impartir la formación directamente sin intermediarios, pudiendo tener una visión integral desde el diseño, impartición y optimización de la gestión de su propio plan de formación con un único proveedor.
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