La prevención de riesgos laborales es un conjunto de medidas y actividades adoptadas o previstas por una empresa u organización con el objetivo de evitar o reducir los riesgos derivados del trabajo.
Nivel: Básico | Duración: 30 h
Formación 100% bonificable para empresas
La prevención de riesgos laborales es un conjunto de medidas y actividades adoptadas o previstas por una empresa u organización en todas las fases de su actividad, con el objetivo de evitar o reducir los riesgos derivados del trabajo.
Los objetivos más importantes del curso de prevención de riesgos laborales para trabajadores de oficinas y despachos son:
El curso PRL oficinas online está dirigido fundamentalmente a cualquier tipo de trabajador, cargo intermedio o directivo, cuyo centro de trabajo sea una oficina o despacho, interesado en adquirir conocimientos en materia de prevención de riesgos laborales.
La prevención de riesgos laborales tiene como finalidad la mejora de la seguridad y salud de los trabajadores en sus puestos de trabajo con la aplicación de medidas y actividades necesarias para prevenir los riesgos orientados a la realización del trabajo.
Este curso online cumple con todos los requisitos exigidos por FUNDAE para ser 100 % bonificable para empresas, siempre que dispongan del crédito formativo suficiente para realizar la formación.
Como entidad organizadora, contamos con la ventaja de poder gestionar las bonificaciones que le corresponden al cliente e impartir la formación directamente sin intermediarios.
Si quieres consultar tu crédito anual disponible, contáctanos y en menos de 48 horas te haremos llegar tu informe.
Ofrecemos formación In Company para empresas:
Servicio absolutamente personalizado en horario, fechas, contenidos, duración y lugar de impartición. Si su empresa dispone de la necesidad de actualizar a sus empleados en cualquiera de sus sedes dentro del país, nosotros le proporcionamos la mejor solución.
Unidad 1. Conceptos básicos sobre seguridad y salud en el trabajo
Unidad 1. Los riesgos ligados a las condiciones de seguridad
Unidad 2. Los riesgos ligados al medio ambiente en el trabajo
Unidad 3. La carga de trabajo, la fatiga y la insatisfacción laboral
Unidad 4. Sistemas elementales de control de riesgos. Protección colectiva e individual
Unidad 5. Nociones básicas de actuación en emergencias y evacuación
Unidad 6. Contenido de la normativa sobre instalaciones de protección contra incendios
Unidad 7. El control de la salud de los trabajadores
Unidad 1. Caracterización del trabajo en oficinas y despachos
Unidad 2. Riesgos especificos en oficinas y despachos
Unidad 1. Elementos básicos de la gestión de la prevención de riesgos
Unidad 1. Primeros auxilios
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
cookielawinfo-checkbox-analytics | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". |
cookielawinfo-checkbox-functional | 11 months | The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". |
cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". |
cookielawinfo-checkbox-others | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. |
cookielawinfo-checkbox-performance | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". |
viewed_cookie_policy | 11 months | The cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data. |