La gestión de quejas y reclamaciones es el proceso de atención y resolución de problemas que los clientes o consumidores pueden llegar a tener con una empresa.
Nivel: Básico | Duración: 20 h
Formación 100% bonificable para empresas
La gestión de quejas y reclamaciones es el proceso de atención y resolución de problemas que los clientes o consumidores pueden llegar a tener con una empresa.
Las habilidades comerciales son aquellas destrezas o capacidades que debe tener un asesor comercial para realizar de manera eficaz su labor, influyendo en la decisión de compra del cliente mediante la creación de una experiencia satisfactoria, que le permita identificarse con la empresa y ejercer de prescriptor a terceros.
Entre las habilidades que debe poseer un profesional del departamento comercial se encuentra el ser un buen comunicador, tener buenas cualidades para la negociación y ser una persona observadora y atenta al detalle. Además, es importante que disponga de un vasto conocimiento sobre el propio negocio, sus competidores y las características del mercado donde se mueven.
El objetivo más importante del curso online de gestión de quejas y reclamaciones es adquirir los conocimientos que permitan al participante realizar correctamente la labor de tramitación de las reclamaciones y las quejas en las empresas, hojas de reclamaciones, arbitraje y vía judicial.
El curso gestión de quejas y reclamaciones online está dirigido fundamentalmente a todas aquellas personas interesadas en especializarse en dicha materia. Es una formación muy interesante para perfiles profesionales de departamentos de atención al cliente, ventas, marketing y comunicación, así como cualquier persona cuyo rol dentro de la organización implique trato con clientes y consumidores.
La gestión de quejas tiene como objetivo final mantener la satisfacción de los clientes y retenerlos en la empresa, evitando que una mala experiencia implique la pérdida como cliente.
El curso de Gestión de Quejas y Reclamaciones cumple con los requisitos de formación 100 % bonificable FUNDAE para empresas, siempre que se disponga de crédito formativo.
Gestionamos las bonificaciones, impartimos la formación sin intermediarios y te facilitamos tu crédito anual disponible en menos de 48 horas.
Desde Azibar, empresa de formación online bonificable, ofrecemos formación In Company para empresas:
Servicio totalmente personalizado. Ofrecemos formación en cualquier empresa del país con el experto más adecuado a los perfiles requeridos y ofreceremos un temario adaptado a las necesidades de la empresa.
Estos son algunas de las ideas, no sé qué os parece.
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