Curso Excel Online: Completo (For Business)

Dominar Excel es una competencia fundamental en el entorno laboral actual. Gracias a esta formación, descubrirás todas las herramientas necesarias para aprovechar al máximo esta potente aplicación de hojas de cálculo y aplicarla de forma eficiente en tu trabajo diario.

Nivel: Avanzado | Duración: 100 h

Formación 100% bonificable para empresas

curso excel completo
Empresas han confiado en nosotros
+ 0
Personas que hemos formado
0 K
Años de éxitos
0

Formación Ofimática Online

Modalidades

Próximas Convocatorias

21
NOV

Curso Excel Online: Completo (For Business)

Tutorizado

100 horas
750 €

100% Bonificable

1
DIC

Curso Excel Online: Completo (For Business)

Tutorizado

100 horas
750 €

100% Bonificable

16
ENE

Curso Excel Online: Completo (For Business)

Tutorizado

100 horas
750 €

100% Bonificable

Temario

Curso Excel Online: Completo (For Business)

  • Tendencias actuales en el ámbito del reclutamiento.
  • Herramientas digitales para el reclutamiento de candidatos.
  • LinkedIn como herramienta para el reclutamiento y la selección.
  • ¿Qué es LinkedIn y por qué debemos usarlo?
  • Desarrollo de un perfil 10.
  • Funciones básicas de LinkedIn en el proceso de reclutamiento.
  • La comunicación en el proceso de selección.
  • Aspectos clave para una comunicación eficaz.
  • Errores en la comunicación con candidatos.
  • Candidato seleccionado, y ¿ahora qué?
  • El impacto de la comunicación en la imagen de marca de la empresa.
  • El plan Onboarding.
    • Elementos clave de un plan Onboarding. 
    • Beneficios de desarrollar un plan de onboarding.
    • Errores más comunes en la implantación y desarrollo de un plan de onboarding.
    • Consejos para la implantación exitosa del plan de onboarding.
  • Comunicación con los no seleccionados.
    • Claves para dar feedback negativo o de mejora.
  • Acciones de mejora.
  • La figura del seleccionador como actor clave en el proceso de atracción del talento.
    • Alineamiento seleccionador-empresa.
    • La figura del seleccionador en la experiencia del candidato.
    • Falsas creencias en torno a la figura del seleccionador.
  • Habilidades y competencias para convertirse en un seleccionador de referencia.
    • Comunicación.
    • Capacidad de análisis
    • Habilidades sociales.
    •  Inteligencia emocional.
  • Evolución del perfil del seleccionador para adaptarse al contexto laboral en el medio plazo (horizonte 2030).
    • Redes sociales como herramienta clave para la búsqueda de talento 
    • La marca personal del seleccionador.
    • El seleccionador 2.0.
    • Retos futuros del seleccionador.
  • El Employer Branding: concepto y aspectos clave.
  • Definiendo el Employer Branding y su importancia en la organización.
  • Beneficios e inconvenientes de trabajar el Employer Branding
  • Employer Branding y generaciones profesionales.
  • Employer Branding y orgullo de pertenencia.
  • Embajadores de marca.
  • Paso a paso para desarrollar una estrategia de Employer Branding.
    • Definir nuestra cultura corporativa
    • Definir segmentos de mercado.
    • Trabajar en nuestra propuesta de valor al empleado (EVP).
    • Trabajar en la estrategia de visibilidad y comunicación.
    • Medir y realizar las adaptaciones necesarias.
  • Casos de éxito de Employer Branding.
  • Errores a evitar en nuestra estrategia de marca empleadora.
    • Claves para superar una crisis de Employer Branding 
    • Claves para potenciar nuestro Employer Branding.

Centro cerrado del 13 al 17 de agosto. Volvemos el lunes 18.