Curso Cross Docking Online
El Cross Docking es una forma de distribución de productos que reduce los procesos de manipulación y almacenamiento de mercancías. Nivel: Básico | Duración: 15
Google Analytics 4 (GA4) es una herramienta esencial para cualquier profesional que quiera sacarle todo el rendimiento posible a los datos obtenidos a través de Analítica Web. Gracias a GA4, podrás analizar y mejorar el rendimiento de tus páginas web y aplicaciones móviles.
A continuación, te mostramos cómo crear una cuenta en Google Analytics 4 paso a paso, acompañado de pantallazos. Al final de este artículo, te hablaremos sobre la importancia de recibir formación especializada para sacarle el máximo partido a la herramienta y nuestro curso online 100% bonificable FUNDAE para empresas.
Accede a la página oficial de Google Analytics y haz clic en «Empezar» si no tienes una cuenta de Google, o en «Iniciar sesión» si ya la tienes.
Si vas a utilizar Google Analytics para un proyecto personal, puedes utilizar tu cuenta personal de Gmail para acceder. Si vas a darle un enfoque profesional a un proyecto propio, entonces quizás lo más recomendable es crear una cuenta de Gmail específica para el proyecto.
Si el uso de Google Analytics 4 va a ser profesional, entonces debes usar una cuenta de Gmail profesional específica para tu cuenta, si creas cuentas para clientes, deberás crear la cuenta y posteriormente darle acceso a tus clientes a sus cuentas.
En caso de que estés trabajando con clientes, y estés accediendo a cuentas de clientes, deberás solicitarle acceso tus clientes. Deberán darte acceso a sus cuentas autorizándote para ello y les proporcionarás tu correo electrónico profesional para poder acceder. Recibirás una notificación por correo electrónico confirmando que ya tienes acceso
Si no tienes una cuenta de Google, completa el formulario con tus datos y crea una nueva cuenta de Google.
Si no tienes una cuenta de Google, completa el formulario con tus datos y crea una nueva cuenta de Google.
En la sección «Administrar», haz clic en «Crear propiedad».
Rellena los campos con la información de tu página web o aplicación móvil y haz clic en «Siguiente».
Selecciona las opciones de configuración de la propiedad y haz clic en «Crear».
Copia el código de seguimiento proporcionado por Google Analytics 4 y pégalo en el código fuente de tu página web o en tu aplicación móvil.
¡Con esto ya lo tendrías todo listo! Ya has creado tu cuenta en Google Analytics 4.
Sacar el máximo partido a GA4 requiere conocimientos y habilidades específicas. Por ello, te recomendamos nuestro curso online de Google Analytics 4, 100% bonificable FUNDAE para empresas. En este curso aprenderás a utilizar GA4 de manera eficiente y efectiva, lo que te permitirá mejorar la toma de decisiones y potenciar el crecimiento de tu negocio.
No esperes más y aprovecha esta oportunidad para formarte en una de las herramientas más demandadas en el mercado. ¡Inscríbete hoy en nuestro curso online de Google Analytics 4!
El Cross Docking es una forma de distribución de productos que reduce los procesos de manipulación y almacenamiento de mercancías. Nivel: Básico | Duración: 15
Índice ¿Cómo crear un informe de trabajo? Potenciando la eficacia con Looker Studio y Power BI En un mundo cada vez más guiado por los
En el competitivo mundo digital actual, contar con herramientas de análisis de datos precisas y potentes se ha vuelto indispensable. Entre las opciones disponibles, destaca
Índice ¿Cómo migrar a Google Analytics 4? Una guía paso a paso Con el anuncio de Google sobre la desaparición de Universal Analytics dentro de
Índice ¿Cómo funciona el porcentaje de rebote? El porcentaje de rebote es uno de los indicadores clave que se pueden obtener a través de Google
En la era digital, el análisis de datos es esencial para el éxito de cualquier negocio en línea. Una de las herramientas más utilizadas y
En un mundo digital en constante evolución, mantenerse al día con las últimas tendencias y herramientas es fundamental para cualquier negocio en línea. Uno de
Google Analytics es una herramienta de análisis web desarrollada por Google que permite a los propietarios de sitios web recopilar y analizar datos sobre el
¿Quieres aprender a utilizar Google Analytics 4 pero no sabes por dónde empezar? ¡No te preocupes! En este artículo, te daremos algunos consejos para que
El análisis web forma parte de la estrategia empresarial. Google Analytics es la herramienta de análisis y seguimiento de sitios web más utilizada del mundo.
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
cookielawinfo-checkbox-analytics | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". |
cookielawinfo-checkbox-functional | 11 months | The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". |
cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". |
cookielawinfo-checkbox-others | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. |
cookielawinfo-checkbox-performance | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". |
viewed_cookie_policy | 11 months | The cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data. |