SIEMENS

Multinacional alemana que opera en España desde el 1 de abril de 1895 en el sector industrial, energético, de salud y de infraestructuras. Varios equipos de desarrollo necesitaban homogeneizar su metodología, haciendo especial énfasis en el uso de todas las posibilidades que brinda GITLAB como repositorio.

SIEMENS

Sector

Consultoría & Tech

Sede

Madrid

Formaciones

GIT y GITLAB

Modalidad

Streaming In Company

El Reto

El departamento de ingeniería de Siemens necesitaba homogeneizar la metodología de desarrollo de sus equipos, haciendo especial énfasis en el control de versiones con GIT y haciendo uso de todas las posibilidades que brinda GITLAB como repositorio. 

La Solución

Azibar diseña un plan de formación atendiendo a las necesidades técnicas del departamento de ingeniería. El formato elegido para la formación en torno a GIT y GITLAB fue streaming in Company para un total de 28 participantes divididos en 3 equipos de desarrollo, con 18 horas de duración, tiempo suficiente para plantear dudas al consultor especialista que imparte el curso.

El resultado

El resultado de ambos grupos formativos fue excelente, al cumplirse todas las expectativas de los participantes al término de la formación. Desde el departamento de ingeniería de Siemens se nos transmite un feedback muy positivo.

iris technology

IRIS TECHNOLOGY

Irish Technology empresa europea líder en la fabricación de soluciones fotónicas y de inteligencia artificial para el control de procesos industriales y productivos en tiempo

Leer más »

Formación 100% Bonificable FUNDAE para empresas

6

MAY

5

JUN